CONTACTO




La forma de contactar conmigo es mandándome un e-mail a elmundoenmibaul@gmail.com, en el podéis consultarme cualquier cosa en la que os pueda ayudar.


PEDIDOS

Si estáis interesad@s en cualquiera de mis trabajos y queréis uno, bien para regalar o para vosotr@s mism@s, lo que tendréis que hacer es mandarme un e-mail a la dirección elmundoenmibaul@gmail.com
detallando todo lo que se os ocurra, (color pelo, de ojos, peinado, ropa, etc..), o bien mandándome una foto de la persona a la que va dirijid@ el o la muñec@.


PRECIOS

Los precios varían dependiendo del trabajo, para ello mandarme un e-mail a elmundoenmibaul@gmail.com y os mandaré un presupuesto.



TIEMPOS DEL TRABAJO.

Los tiempos del trabado dependerán de cómo sea y cuantos detalles tengan, lo que tenéis que tener en cuenta, es para cuando necesitáis el regalo, para pedirlo con antelación, podéis consultarlo conmigo para ver las fechas, mandando un e-mail a elmundoenmibaul@gmail.com


ENVÍOS

No tengo una tienda física, vendo a través de Internet. Vivo en Torres de la Alameda (Madrid). Si vives cerca puedo entregártelo personalmente, si no es el caso, será mediante correo certificado.


PAGOS

Los pagos serán mediante ingreso o transferencia bancaria.


Muchas gracias.
Pedro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario